Penélope Cruz confesó lo que no está dispuesta a transar

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 30 de Abril de 2020
Penélope Cruz confesó lo que no está dispuesta a transar

Son pocas las veces que Penélope Cruz comparte aspectos de su vida privada. Si bien la española ha ocupado cientos de portadas debido a su trabajo, es poco dada a comentar cosas de su ámbito personal.

Sin embargo, la cuarentena logró que la revista británica Red consiguiera que la actriz hablara un poco de su cuarentena y sus formas de mantenerse saludable. 


La ganadora de un Oscar por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona reveló al medio lo que no está dispuesta a transar en la vida. 


Según confesó la actriz, hay una cosa que no es negociable en su vida y eso es dormir


“Si no duermo al menos siete horas diarias, lo noto más tarde. Puedo perder el enfoque, puedo ponerme de mal humor. Es una de las cosas más difíciles de tener hijos: hay que despertarse más temprano. Me pregunto a mí misma: ‘¿Ir a cenar o irme a la cama? Si salgo, ¿cómo me sentiré mañana?’ El sueño siempre gana. Prefiero priorizar para poder concentrarme y estar mejor más adelante", contó Penélope.


Su gusto por descansar es conocido por sus cercanos. Una anécdota lo refleja. 


"Este año fui a la fiesta de Guy Oseary (mánager de Madonna y U2), y fue genial porque vi a muchos amigos, pero también muchos me dijeron: ‘Guau, no puedo creer que sean las dos de la madrugada y todavía estés aquí’. ¡Pero lo hago una vez cada dos años!", reveló. 


Seguro ese es su secreto para mantenerse bella y joven a sus 46 años. 
Etiquetas :