Rihanna posa junto a A$AP Rocky y su hijo en la portada de British Vogue

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023
Rihanna posa junto a A$AP Rocky y su hijo en la portada de British Vogue

Como si su espectacular presentación del Super Bowl fuera poco, Rihanna deslumbró a todos al ser portada de la edición de marzo de British Vogue. A través de sus redes sociales, la artista subió algunas capturas del photoshoot con su hijo y A$AP Rocky.



En conversación con el medio mencionado, la cantante y empresaria contó más detalles de su maternidad y su vida en familia junto al rapero. Sobre sus primeros, aseguró que fue todo un caos.



"Básicamente, de una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres. Y esos primeros días son una locura. No duermes. En absoluto. Llegamos a casa y no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Hombre, eres un zombi en su mayor parte", dijo.



Por otro lado, en la entrevista habló de la paternidad compartida con A$AP Rocky. "Somos los mejores amigos con un bebé. Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero diría que ha hecho nada más que acercarnos", reveló.



Rihanna confesó que su hijo tiene una especial fascinación con su padre. "Estoy sentada al margen cuando están juntos. Está obsesionado con su padre. Su conexión es innegable. En el segundo en que Rocky hace contacto visual con él, está en llamas. Todo eso que dicen de los hijos y las mamás, es un mito. Los Hijos y padres son una locura", dijo.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Etiquetas :