¡Wow! Este era el look de Billie Eilish antes de ser famosa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Febrero de 2020
¡Wow! Este era el look de Billie Eilish antes de ser famosa

Billie Eilish se ha transformado en todo un femnómeno. Incluso algunos la han llegado a comparar con Kurt Cobain. Hoy la joven se presenta en los escenarios y eventos más importantes del mundo, sin embargo no siempre gozó de fama.

Imagen foto_00000001

Sin ir más lejos, recientemente la cantante compartió una foto de la época donde era una adolescente "común y corriente" y fanática de Justin Bieber.

Imagen foto_00000003

La artista subió una foto de su época de máxima fan del canadiense justo después que este manifestara en una entrevista su intención de protegerla.

Imagen foto_00000002

"Fue difícil para mí ser tan joven, estar en la industria y no saber a quién recurrir. Todos diciéndome que me amaban y después simplemente me dieron la espalda en un segundo. Así que sí, es difícil, pero quiero que sepa que puede contar conmigo. Solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo, no quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, eso no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme", señaló Justin entre lágrimas al hablar de Billie en una entrevista.

Imagen foto_00000025

La respuesta de la cantante fue demostrarle a Justin que ella también lo quería. El joven no tardó en dejarle un "te quiero" en la publicación.

Etiquetas :