#ConcursoM360 | ¿Amante del jeans? Regala estilo y comodidad para el Día de la Madre

Por M360 @M360 | Jueves, 7 de Mayo de 2020
#ConcursoM360 | ¿Amante del jeans? Regala estilo y comodidad para el Día de la Madre

[CONCURSO CERRADO] Quedan poco días para celebrar el Día de la Madre y a raíz de la contingencia y las medidas de distanciamiento social que se deben respetar para evitar el contagio de Covid-19, muchas personas no podrán estar cerca de sus mamás. Sin embargo, esta distancia puede convertirse en la ocasión ideal para enviarles un regalo o un detalle que las haga felices.

En este sentido, Wrangler entrega algunas recomendaciones de regalos para aquellas mamás que les gusta cuidar de su estilo, incluso en tiempos de cuarentena. Según explican desde la marca, uno de modelos de jeans más elegidos por las mujeres son los de silueta straight, ya que el modelo tiene la pierna recta y no ajustada, dando una sensación de comodidad, sobre todo para estos días en que se recomienda estar en casa y en los que muchas están en modo teletrabajo.

Por otra parte, el modelo skinny es ideal para aquellas amantes de la ropa un poco más ajustada, pero sin exagerar. En Wrangler hay distintos tipos de jeans skinny, algunos de tiro alto, otros de tiro medio, pero todos quedan bien con looks más casuales como algún suéter básico. Además, la firma de la W, tiene el modelo slim, que se caracteriza por tener tiro súper alto y la pierna y bota slim, es decir, más estrecho o delgado. En el caso de las personas que les gusta usar los pantalones muy ajustados, deben buscar siempre las prendas "fit".

#ConcursoM360 | En esta especial fecha queremos premiar a nuestras lectoras regalando una gift card digital de $30 mil que podrás canjear cuando abran el mall Costanera Center (solo en esta tienda). La tarjeta llegará a tu correo para mayor seguridad. ¿Còmo puede ser tuya? ¡Fàcil! cuèntanos cuàl es tu anécdota más divertida con tu mamá. 

Este domingo daremos a conocer a la ganadora, ganador. ¡Suerte a todes! 

Etiquetas :