Así se despide Gala Caldirola y Mauricio Isla de Estambul

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Julio de 2020
Así se despide Gala Caldirola y Mauricio Isla de Estambul

En una nota anterior te contamos que Gala Caldirola y el futbolista, Mauricio Isla vivían su última semana en Estambul, Turquía. Pues esto ya es un hecho, el matrimonio dejó ese país para comenzar una nueva vida junto a su hija Luz en otro lugar del mundo. 

La ex chica reality contó que pasarán el verano en su país natal, España y que luego verán cuál será su destino. Recordemos que el Huaso Isla terminó su contrato con el club Fenerbahce y según los dichos de periodistas deportivos, el el defensa podría irse al club Betis en España

Gala documentó su partida desde Estambul y compartió algunas historias, donde contaba que extrañará su casa y su vida en ese país. 

"Este post es especial!Es el último beso de buenas noches que os mando desde este lugar, dejando atrás lo que fue un hogar, personas a las que queremos y un país que nos recibió con los brazos abiertos! Gracias por tanta magia #estambul 🕌Aunque me dé un poquito de nostalgia, si tengo que reconocer que soy de naturaleza aventurera y me encantan los cambios! Mañana estaremos aterrizando en España para disfrutar del verano con mi familia!🥰Y después ya veremos que nos depara el futuro! #goodvibes #goodnight #istanbul #españa", escribió en Instagram. 

Mira algunas de las historias que compartió Gala

Etiquetas :