¡Belleza natural! Flaviana Seeling comparte una foto sin maquillaje

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
¡Belleza natural! Flaviana Seeling comparte una foto sin maquillaje

Son varias las celebridades y famosos locales que usan su cuenta de Instagram para mostrar diferentes momentos de su día a día, pero también para imponer tendencias. Esta vez la bailarina de Axé, Flaviana Seeling sorprendió a sus seguidores al compartir una foto sin maquillaje y se unió a la tendencia de fotografiarse a cara lavada. 

La ex chica Mekano en todas sus apariciones en la televisión, la vemos maquillada y con sus ojos claros muy marcados. Pero en esta ocasión, dejó de lado las sombras y bases para mostrarse tal cual es.

"La belleza comienza cuando decides ser tu misma' Coco Chanel (...) Somos brasileñas, estamos de carita lavada y sin maquillaje pero nos sentimos bellas", fue parte del mensaje que compartió la bailarina en Instagram.

De inmediato la postal comenzó acumular "Me Gusta" y a llenarse de halagos, entre ellos se leen "Son hermooosaaas"; "Así te ves hermosa igual!"; "muchas gracias por confiarme tu carita linda"; "Pocas son las personas que sin maquillaje se ven bien, ustedes y yo je,je,je"

Etiquetas :