Conocida ex chica reality reprobó su examen de grado

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Enero de 2019
Conocida ex chica reality reprobó su examen de grado

Una de las participantes del reality Doble Tentación contó que lamentablemente reprobó su examen de grado. Se trata de Ángela Duarte quien se alejó de la televisión para dedicarse 100 % a sus estudios.

Ver esta publicación en Instagram

Everything in the physical world is made out of atoms. Atoms are made out energy and energy is made out of consciousness 🌎🌌

Una publicación compartida por A N G E L A C O N N I E 🦋 (@angeconnie) el 28 de Dic de 2018 a las 3:24 PST

Este martes la joven de 27 años rindió su examen de grado de Enfermería, pero no fue suficiente para recibirse de la carrera. Sin embargo, compartió un meme en su cuenta de Instagram intentando tomarse con humor la situación.

"Ando re bajoneada porque no pasé mi examen de grado", escribió Ángela en su cuenta de Instagram, que ya suma más de 520 mil seguidores.

Pese al esfuerzo de Ángela y de estudiar en compañía de su pololo como lo mostraba en su cuenta de Instagram, la ex chica reality reprobó el examen. Pero tendrá una segunda oportunidad en marzo.

Luego de unas horas optó por bajar la publicación ya que recibió comentarios divididos por parte de sus seguidores, algunos la apoyaron y otros se burlaron de ella.

Revisa la imagen: 

Angela Duarte

Etiquetas :