Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan su nueva mascota

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 9 de Noviembre de 2018
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan su nueva mascota

La pareja ha sumado un nuevo integrane a la familia, y se trata de una exclusiva mascota. Fue la misma española la que presentó el gato de raza esfinge, cuyo valor parte de los 700 euros, aprox. 



"¡No es un gato!". Cómo no recordar a Joey cuando Rachel le presenta su nueva mascota en la reconocida serie 'Friends'. El personaje de Jennifer Aniston llega muy emocionada a mostrar su gato, pero sus compañeros de departamento no se ven tan entusiasmados como ella, y finalmente es Gunther quien termina quedándose con el felino.



En la serie el gato no era el más amigable, sin embargo, los gatos sphynx se caracterizan por tener un carácter muy tranquilo, resultando ideal para los niños.  



Ahora bien, su caraterística más evidente, está a la vista. Pero, aunque parezca que no tienen nada pelo, la verdad es que tiene una capa muy fina de vello. Además, son altos, y tanto sus orejas como ojos, más grandes que lo normal.

No se conoce el nombre del nuevo integrante que se suma a la familia compuesta por la modelo, el futbolista y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. 

Etiquetas :