Faloon Larraguibel muestra su cuerpo después de casi 3 meses de dar a luz

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Faloon Larraguibel muestra su cuerpo después de casi 3 meses de dar a luz

Faloon Larraguibel se conviritó en agosto en madre de su hija, Augusta y cada cierto tiempio comparte fotos de ella y de sus otros dos hijos: Luciana y Jean Paul jr. En esta ocasión, la ex chica Yingo sorprendó a sus segudiores al mostrar parte de su cuerpo después de 3 meses de dar a luz.

Faloon usó su cuenta de Instagram para subir la fotografía y se le ve posando desde el gimnasio, donde deja en evidencia lo tonificado que está su abdomen. Incluso se le ven calugas.

"Ejercicio, buena tarde para todos! ( ahh y perdonen el tomate feo que me hice y ahora me tape la cara para que no me reclamen por las ojeras o por cualquier otra tontera) saludos", escribió junto a la postal.

De inmediato, la publicación comenzó a acumular cientos de "Me Gusta" y mensajes que celebran el trabajo que ha conseguido. "Más que regía con tres guaguas", "Que envidia, regia", "Que mina, nadie como tú debe quedar igual después de tres bebes seguidos",  "El tomate esta precioso ,y tú eres bella saludos !!😁" le escribieron algunas usuarias que no pueden creer que haya recuperado su figura tan rápido.

Revisa la imagen: 

Etiquetas :