Faloon Larraguibel reconoció que se sometió a una cirugía plástica

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 16 de Enero de 2019
Faloon Larraguibel reconoció que se sometió a una cirugía plástica

Faloon Larraguibel es una figura pública que siempre comparte en sus redes sociales, la importancia que tiene el ejercicio en su día a día.

De hecho, desde que tuvo a su tercera hija, la ex chica 'Yingo' se ha enfocado full en recuperar su figura a través de constantes entrenamientos, los cuales documenta en su cuenta de Instagram donde muestra los resultados de su constancia.

Pero algo que la conductora de 'Zona Latina' no había reconocido previamente, es que también en el proceso de recuperar su cuerpo pre embarazo, recurrió al bisturí.

En una fotografía en que muestra su abdomen una de sus seguidoras le escribió: "No es de envidiosa para nada, pero te hiciste abdo o lipo lasser?" a lo que Faloon le contestó: "después de Jp sí. Luego quedé embarazada de Augusta. Subí 20 kilos, a lo que cualquier operación se va a las pailas. Después de Augusta solo ejercicio y cerrar la boca".


La sincera respuesta de la modelo sacó de inmediato aplausos entre sus followers, quiénes admiraron que reconociera públicamente que se sometió a una cirugía y valoraron su constancia.

¿Qué te parece?

Etiquetas :