Francini Amaral enfrenta complicado cuadro de salud en medio la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Mayo de 2020
Francini Amaral enfrenta complicado cuadro de salud en medio la pandemia

La bailarina Francini Amaral es una activa usuaria de redes sociales y a través de ellas y de una reciente entrevista con LUN, reveló que sufre de vértigo.

Francini contó que no quiso ir al médico inmediatamente por la crisis sanitaria. "Evité ir al médico hasta el cuarto o quinto día", contó Francini al diario. Tras esto, se realizó algunos exámenes y hoy está a la espera de estos resultados.

"He tomado medicamentos y acabo de hacerme una resonancia en la cabeza para buscar la causa en un problema en el oído medio. Mis molestias pueden deberse a múltiples razones. He comentado esto en mi cuenta de Instagram y hay gente que me ha dicho que siente algo parecido y que podría ser estrés", contó al medio.

En su cuenta de Instagram, Amaral relató un poco lo que está viviendo: "Hoy fue un buen día... muy productivo💪🏼... Sigo con vértigo😒 pero logré moverme más que otros días. En la mañana tuve que hacer exámenes y después pusimos pila en la construcción de la casita de los perros... ¡eh eh eh!", fue parte de su mensaje el lunes pasado.

Etiquetas :