Ignacia Michelson viaja a México para reencontrarse con ex integrante de Resistiré

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 11 de Septiembre de 2019
Ignacia Michelson viaja a México para reencontrarse con ex integrante de Resistiré

La polémica relación amorosa que Ignacia Michelson tuvo con el Sargento Rap, le sirvió para aumentar su popularidad. Pero ahora que ya no están juntos, la ex chica reality ha hecho eco en las redes sociales por su propia cuenta. Actualmente Nacha es candidata a reina de la Patria y este viernes debuta con un osado show en Diosas Club.

Sin embargo antes que terminara con su ex pareja, tenía planeado viajar a México para seguir viviendo su amor, el país natal de Sargento Rap. Pese a que el proyecto amoroso se acabó, Michelson sigue manteniendo sus intenciones de viajar a ese país.

Imagen foto_00000001

"En un mes aproximadamente me voy a ir a México. Comenzaré a montar un show allá. Además, voy a una revista en Cancún", comentó en conversación con el portal de Mega.

Pero eso no es todo, porque la ex participante de "Resistiré" además tiene planes de ver a otra ex integrante del reality en cuanto pise tierras aztecas. Se trata de su amiga Manelyk González.

"Hablo con Mane casi todos los días y estamos planeando un show allá en México. Esto no es lo único que tengo en mente, ya que también continuaré con el docureality", detalló, refiriéndose al programa que grabará para redes sociales, donde irá revelando gran parte de su día a día.


Imagen foto_00000002

Este proyecto lo había comenzado con Sargento Rap en San Pedro de Atacama y seria el primer capítulo en emitirse. Pero por decisión de Ignacia esas grabaciones no serán emitidas.

"Ese primer capítulo lo más seguro es que no salga. Lo veo difícil", aseguró la modelo.

Finalmente, sobre su relación con México, explicó que no será algo permanente, pues en nuestro país tiene otros compromisos: "No me puedo ir definitivamente. Tengo cosas pendientes en Chile y además hago shows acá también; me va bien con eso. Lo que sí serán frecuentes los viajes", concluyó.

 

Etiquetas :