Ignacio Lastra sorprende con su habilidad para dominar el balón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Abril de 2019
Ignacio Lastra sorprende con su habilidad para dominar el balón

Ignacio Lastra es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram. A diario comparte momentos de su día a día y cuenta cómo va su recuperación, luego de sufrir un accidente automovilístico en agosto de 2017 que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Hace unos días el ex chico reality mostró orgulloso cómo su cuerpo vuelve a tener la forma de antes y sacó aplausos en la red social porque se lució con su 'six pack', tal como lo conocimos en el reality de Mega.

Recientemente Nacho acaba de compartir un video donde mostró sus habilidades para el fútbol. Sin embargo no todos le creyeron y pusieron en duda el registro.

"Jugando un ratito 🍀😉👌💥 #futbol #deporte", escribió Ignacio en la publicación que rápidamente superó las 40 mil reproducciones.

Algunos de sus seguidores mencionaron que el video se veía "falso", y no todos creyeron en su habilidad con la pelota, dejándole curiosos comentarios.

"Esta medio trucado el video, tengo la sensación por el mov de la pelota", "Buena broder, pero proque el video al revés?? , "wea falsa" , "me alegro mucho por tu recuperación", entre otros. 



¿Qué crees? ¡Revisa el video! 

Etiquetas :