Isabel, de "Perdona nuestros pecados", ya estrenó look para la nueva teleserie de Mega

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 16 de Enero de 2019
Isabel, de

"Juegos de poder" es el nombre de la nueva apuesta de Mega en horario nocturno. Protagonizada por Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy y Simón Pesutic, el elenco de la teleserie reunirá a algunos personajes de la exitosa "Perdona nuestros pecados". 

Ese es el caso de la actriz Alejandra Araya, quien dio vida a 'Isabel Quiroga' en la teleserie anterior, y ahora vuelve con un look bastante diferente al de "PNP". Más formal, más dura y más rígida, así se le ve en algunas fotos que han compartido en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera en esta historia. @alearaya.c

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el 15 Ene, 2019 a las 9:28 PST

 

Una de las imágenes la compartió el mismo Jorge Zabaleta. Quien interpreta al fiscal "Aníbal Ramos", el cual lucha por encontrar al culpable del atropello de dos universitarios, en el cual uno resultó muerto. 

El responsable es precisamente Pesutic, quien interpreta al hijo del Presidente (Álvaro Rudolphy), quien hará todo lo que esté a su alcance para que nunca se de con el culpable. 

Alejandra Araya, por su parte, no ha dado detalles de su personaje, pero el mismo Zabaleta escribió bajo su publicación "Mi compañera en esta historia"

Por su look podríamos adelantar que será parte del team "fiscal" de la historia. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta hermosura es mi compañero de trabajo 🖤

Una publicación compartida de Alejandra Araya (@alearaya.c) el 14 Ene, 2019 a las 4:36 PST

Etiquetas :