Jhendelyn Nuñez lanza su colección de jeans "Luce tus curvas"

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 21 de Febrero de 2019
Jhendelyn Nuñez lanza su colección de jeans

La modelo nacional no para. Y luego de realizar el programa de viajes "Despega a Brasil" por Canal 13 Cable, condujo La Semana Unionina en Lago Ranco junto a Sergio Lagos, tendrá apariciones en la Gala del Festival , por ser ex reina, y, entre tanto ajetreo, lanza una nueva campaña de jeans. 



Pero no es la primera vez que la conductora trabaja colaborando y diseñando, cuatro años atrás de la mano de Dijon realizó su primera colección, la cual batió récdords de ventas. En esta ocasión, nuevamente junto al retail de fashion low cost, se enfoca en los jeans. 

"Luce tus curvas" es el nombre de la colección que busca adaptarse al cuerpo de las mujeres. Son seis modelos, los cuales incluyen pantalones de tiro alto, ajustes perfectos y push-ups. Además, dos chaquetas de jeans con aplicaciones y tres poleras. 



Las fotos para el lanzamiento de "Luce tus curvas" fueron protagonizadas por la misma Jhendelyn Nuñez, bajo el lente de Javiera Eyzaguirre y Estudio Fe, y con Raúl Flores como make-up artist, especialista en maquillaje de celebridades nacionales. 

La colección estará disponible a partir del 22 de febrero en tiendas Dijon.



Etiquetas :