Pangal Andrade comparte una foto posando desnudo desde Pucón

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Febrero de 2019
Pangal Andrade comparte una foto posando desnudo desde Pucón

Pangal Andrade es una de las personalidades más potentes de las redes sociales, especialmente de Instagram donde se ha convertido en influencer de importantes marcas. En esta red social suma más de 900 mil seguidores que a diario comentan sus fotografías y esta vez no fue la excepción.

El kayakista se encuentra de viaje en Pucón disfrutando de la hermosa naturaleza del sur de Chile. Sabemos que el ex chico reality se siente muy cómodo entre los cerros, el agua y la vegetación, y nuevamente lo dejo en claro con una osada foto de su cuerpo desnudo.

El coach de Invencibles aparece de espalda en medio de un paradisíaco lago de agua cristalina y se le puede ver su trasero.

"Olvídate de todo y deja todos los prejuicios y las reglas en el pasado por un momento y sé tú mismo en tu ambiente y lugar de tranquilidad", fue el mensaje que acompañó la foto.

Pangal Andrade

De inmediato la postal comenzó acumular "Me Gusta" hasta ahora suma más de 80 mil y cientos de mensajes "Pangal ahora me gustas mucho más que linda es la naturaleza", "Contenido alto en potasio", "Me encanta 🙌 100% natural", "Omg", "Cómo lo haces para ser tan libre" son algunos de los comentarios.

Etiquetas :