Tonka Tomicic contó por qué Parived no la acompaña a las galas de Viña

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 10 de Enero de 2019
Tonka Tomicic contó por qué Parived no la acompaña a las galas de Viña

Este jueves Tonka Tomicic y Pancho Saavedra darán inicio al Festival de Las Condes hasta el sábado 12 de enero. En este contexto en Bienvenidos analizaron los diferentes looks que ha lucido en las galas de Viña.

Mientras se desarrollaba la conversación Raquel Argandoña le preguntó Tonka algo que muchos en sus casas de preguntan cuando la vemos caminar por la alfombra roja del certamen viñamarino.

"¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio...a él no le gusta?, a lo que rápidamente Tonka le respondió "a él no le gusta".

Después agregó: "Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez".


Luego Martín le preguntó si que cuando le tocó animar Viña la acompañaba a la Quinta Vergara, pero la ex modelo dijo que solo la había acompañada a una cena.

"Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de... (hace un gesto indicando el pómulo)", intentando cambiar el tema entre risas.

Etiquetas :