Trajes típicos y recetas caseras: Así celebran Mauricio Isla y Gala Caldirola este 18

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Trajes típicos y recetas caseras: Así celebran Mauricio Isla y Gala Caldirola este 18

A pesar de que se encuentra lejos de nuestro país, Mauricio 'el hueso' Isla y Gala Caldirola celebran desde Turquía las fiestas patrias y así lo han compartido a través de sus redes sociales donde son usuarios activos.

El futbolista saludó a sus seguidores con una fotografía de él y su esposa vestidos con los trajes típicos chilenos y montando a caballo. "Felices fiestas patrias mi Chile", escribió junto a la imagen que suma más de 35 mil 'me gusta'.

Mauricio y Gala
Pero eso no es todo, porque Gala también compartió un especial saludo para nuestro país con una fotografía donde aparece cubierta por la bandera chilena y reconoció amar nuestro país: "Desde Turquía y dicho por una Española que ama vuestro país... Viva Chile y disfruten el 18".

Gala Caldirola
La española quien además se caracteriza por compartir recetas constantemente con sus más de dos millones de seguidores sorprendió preparando empanadas caseras para unirse a las festividades demostrando que el amor por Chile es real y va muchos más allá de las palabras. 

Etiquetas :