Emblemática casa de moda amplía sus tallas para ser más inclusiva

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Junio de 2019
Emblemática casa de moda amplía sus tallas para ser más inclusiva

Todo indica que Dolce & Gabbana, la emblemática casa italiana de moda, quiere dejar las polémicas del año pasado y hacer noticia por cosas mucho más positivas.

Recordemos que el 2018, uno de los diseñadores de la firma estuvo en la polémica por llamar "fea" a Selena Gómez y después por decir que el vestido de la influencer Chiara Ferragni hecho por María Grazia Chiuri para Dior era "barato".

Sin embargo, este 2019 la firma pretende hacer borrón y cuenta y lograr que las personas vuelvan a relacionar la marca de lujo con cosas buenas.

1

Al parecer Dolce & Gabbana comprendió que los parámetros de belleza han cambiado y que era hora de sumarse desde sus filas al movimiento #bodypositive. Por lo mismo, decidieron ampliar el tallaje de su última colección hasta el 3XL.

"En la colección Pre-Fall 2019 hay diferentes modelos, en su mayoría icónicos, que están disponibles en tamaños más grandes; con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana", señalaron los creadores de la casa de moda en un reciente comunicado.

2

El crecimiento en el tamaño de las prendas marca un antes y un después, pues refleja que la marca italiana está dejando de lado la idea que sus diseños son sólo para siluetas delgadas, permitiendo acercar la alta costura a mujeres de distintas curvas y tamaños.

Etiquetas :