Reconocidas actrices trans destacaron en pasarela de importante casa de moda

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Abril de 2021
Reconocidas actrices trans destacaron en pasarela de importante casa de moda

La casa de moda y perfumería Mugler no tiene ningún impedimento en motrar las distintas identidades de género en sus pasarelas. En el Día Internacional de la Visibilidad Trans, Casey Cadwallader, director creativo de la marca, presentó su última colección contando con la participación de íconos trans, como la actriz de Euphoria, Hunter Schafer, y la actriz de POSE, Domnique Jackson.



Imagen foto_00000021

(fotografía: Mugler)

Imagen foto_00000022

(fotografía: Mugler)

La colección Primavera Verano 2021 de Mugler está inspirado en el choque posmoderno del pasado y el presente de la casa de moda, donde además de las artistas mencionadas, participaron supermodelos como Bella Hadid, Irina Shayk y Alek Wek.



"Siempre quise que las modelos se pusieran a bailar en la pasarela o que hicieran algo, pero cuando es un show en vivo es muy arriesgado. La pasarela puede ser intensa y aterradora, y la audiencia a menudo está agotada, pero cuando estás haciendo una película puedes perder el tiempo, jugar y editar", explicó Cadwallader, en alusión al video dirigido por Kembra Pfahler, formato que escogió para revelar su última colección de atuendos. 



A continuación te dejamos el video.

Etiquetas :