Así fue el matrimonio de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Marzo de 2020
Así fue el matrimonio de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

A principios de octubre del 2019, María Gracia Subercaseaux anunciaba con una imagen de las manos de ella y la de Waldemar Méndez, su pareja desde hace dos años y medio que se casarían durante este verano en el restorán Castillo Forestal, ubicado en el centro de Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer nos pusimos las argollas, nos dijimos todas las cosas lindas que sentimos de esta relación y fue emocionante. Por supuesto lloré desde que @walde_mendez abrió la boca para hablar. Es curioso porque este evento tiene la connotación de compromiso, sin embargo, creo que nos comprometimos mucho antes. Siento que uno sabe cuando es la persona indicada. Hay algo en su mirada, en su corazón, su bondad, su entrega, la seguridad que te hace sentir, la paz y el amor que te da, que no te cabe duda. . . Adoro este nuevo estado. Adoro ver este anillo en mi mano. Adoro que nuestra ceremonia fue mirando el parque, tomando café y comiendo chocolates y adoro el dedo chueco de arquero!!!

Una publicación compartida de Maria Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) el 7 Oct, 2019 a las 5:09 PDT


Dicho y hecho. La pareja llegó hasta el lugar, ayer sábado 29 de febrero, tal cual lo había planeado. Poco antes de las 20 horas, la pareja salió de su departamento ubicado a un costado del Parque Forestal rumbo a la íntima ceremonia civil donde sellaron su compromiso, el mismo que durante el año pasado realizaron sentados en una banca del sector mientras tomaban café, comían chocolates y se dedicaban bellas palabras.

"Todos los días hacemos esta caminata", indicó Subercaseaux al diario Las Últimas Noticias, explicando el simbolismo que tenía.

El ex futbolista y actual comentarista deportivo vistió un traje gris metalizado con unos zapatos en el mismo tono, pero más claros de suela blanca que le daban un toque relajado. La fotógrafa optó por un vestido palo rosa con encajes plateados, hecho por la diseñadora Sandra Bravo.

Ver esta publicación en Instagram

“Simplemente el día más feliz de mi vida” . . Gracias a cada uno de los que convirtió este día en la fiesta inolvidable

Una publicación compartida de Maria Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) el 1 Mar, 2020 a las 4:55 PST


Los hijos de María Gracia, Augusta (24) y Pedro (22) se unieron a la caminata y celebraron junto a la pareja que comenzó su relación en 2017 y comparten la paseion por los viajes, además de la edad (ambos tienen 49 años) y el estilo de vida relajado.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi familia. Los amo con todo mi corazón. Soy la esposa y madre más feliz del universo. .

Una publicación compartida de Maria Gracia Subercaseaux (@mgsubercaseaux) el 1 Mar, 2020 a las 4:57 PST


Antes de la ceremonia, la novia compartió una bella foto de los inicios de su relación con un mensaje dedicado al ex arquero que resume su historia de amor: "Esta foto la tomamos en nuestro primer viaje, hace dos años y medio, en Argentina. Es muy simbólica porque refleja toda la belleza del enamoramiento y el blanco y negro lo atemporal, en ese entonces no sabíamos el significado que cobraría con los años. Hoy sabemos que ese viaje se convirtió en un compromiso sin tiempo... Brindo por el amor en todas sus formas ❤️ y te amo @walde_mendez".


¡Felicidades!

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :