Así fue el matrimonio hogareño de Renata Ruiz

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Enero de 2019
Así fue el matrimonio hogareño de Renata Ruiz

Quienes creyeron que por casarse con el hombre detrás de Lollapalloza Renata Ruiz haría una fiesta de proporciones para su matrimonio, estaban equivocados.

La modelo y locutora radial se casó el pasado fin de semana con Max Del Río, hombre ancla de la productora Lotus. Lejos de hacer una fiesta masiva, la pareja optó por una celebración íntima en el patio de su casa.

1

Fue un festejo bonito al que asistieron los familiares y amigos más íntimos y hasta los perros tuvieron lugar en la fiesta.

Eso sí, no por ser en la casa, el evento fue más fácil. Todo lo contrario. Todos los cercanos se unieron para decorar el patio, trabajo que empezaron a realizar una semana antes del sábado. La parte más difícil fue limpiar todo al día siguiente.

2

El matrimonio se organizó a la medida de la pareja y con solo tres semanas de antelación. "Yo no funciono bajo presión y suelo dejar todo para el último plazo. El banquetero lo contratamos los últimos días y el vestido lo compré por internet, llegó el 15 de diciembre", contó la ex modelo a LUN.

Clarissa Casciano, María José Terré, Renata Ruiz y Eva Siebert

¿Hubo baile?

Claro que sí. No hay matrimonio sin pista de baile, pero esta se ubicó en la casa del frente. Un vecino les prestó su patio en remodelación para que los 60 invitados celebraran.


Fotos: Instagram @missrenataruiz @clari_casciano @evasiebert

 

Etiquetas :