Así fue el matrimonio soñado de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Enero de 2020

Ayer por la tarde, Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron su matrimonio por la iglesia en una romántica ceremonia llena de detalles en la parroquia Santa Úrsula de Vitacura, en Santiago.

La española estuvo compartiendo algunos registros de la "previa" a través de su cuenta de Instagram, pero al acercarse la hora del evento dejó a un lado las redes sociales para concentrarse en la gran noche,

Sin embargo sus amigos y cercanos compartieron fotografías y videos de la boda en la misma plataforma. Suro Solar, el influencer y uno de los mejores amigos de Gala fue uno de los más activos en redes sociales durante la velada.

Gala llegó a la ceremonia en una carroza que hace referencia al afamado transporte de la "cenicienta" donde luego los recién casados dejaron la iglesia para encontrarse con sus invitados en una fiesta que duró hasta la madrugada.

La novia lució un vestido blanco de corte sirena que dejaba su espalda al descubierto y con escote en "V" con tirantes. Además, durante la ceremonia en la iglesia lució un largo velo con borde de encaje.

Mauricio Isla se lució con un traje estilo "Frac" en color negro que trajo desde Turquía, país donde vive con Caldirola y la hija que tiene en común hace más de un año.

Algunos de los rostros que estuvieron invitados a la celebración fueron el ya mencionado Suro Solar, Michael Roldán, Valentina Dávila, Yuli Cagna, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling; los dos últimos encargados de animar una parte de las fiesta con sus clásicos bailables del extinto grupo "Axé Bahía".

Cabe mencionar que la pareja ya había celebrado su matrimonio civil en España el 29 de mayo de 2019.

A continuación te dejamos algunos de los registros de la velada y en la parte superior de esta nota puedes revisar la galería con las románticas postales que marcaron el matrimonio entre Gala y Mauricio.

Fotos: rugalck


Etiquetas :