Blanca Lewin y Daniel Matamala piden de regalo donaciones para víctimas de traumas oculares

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Enero de 2020
Blanca Lewin y Daniel Matamala piden de regalo donaciones para víctimas de traumas oculares

El próximo 29 de febrero será un día especial para Blanca Lewin y Daniel Matamala. La actriz de 45 años y el periodista de 41 años contraerán matrimonio luego de varios años de relación.

La pareja se casará en la playa de Quintay, donde disfrutarán de un almuerzo y fiesta con sus amigos y seres queridos.

Al parecer los novios ya han enviado los partes, pues según Glamorama, ya ha trascendido la especial petición de Blanca y Daniel con respecto a los regalos.

Tanto el periodista como la actriz han sido muy activos desde que comenzó el estallido social. Por lo mismo, no quisieron olvidar el momento difícil por el que pasa el país y tomaron una decisión con respecto a los regalos.

Lejos de optar por una lista de novios en una tienda de retail, Blanca y Daniel pidieron a sus invitados donaciones para distintas fundaciones, siendo una de ellas una que atiende a víctimas de traumas oculares que ha provocado la represión de Carabineros en las manifestaciones.

Además de pedir aportes para la Sociedad Oftalmológica de Chile, la pareja pidió apoyo para la Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca, la Fundación para la Confianza y Todo Mejora.

Etiquetas :