¡Cecilia Bolocco se casa! Así lo asegura la prensa argentina

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
¡Cecilia Bolocco se casa! Así lo asegura la prensa argentina

Dicen que la tercera es la vencida y así lo cree la ex Miss Universo Cecilia Bolocco. Y es luego de tres años de relación con el empresario Patricio Daire, ha confirmado que se casan. 

Una vez más la hermana de Diana Bolocco caminará al altar, y así lo han confirmado medios argentinos. Cecilia viajó al país vecno para ser parte del estreno de "El amor menos pensado", la nueva película de Ricardo Darín y Mercedes Morán. 

Si bien la pareja evitó a la prensa, ante una pregunta sobre matrimonio la "Chechi" mostró sorpresivamente un anillo de compromiso que llevaba en la mano, además de asentir con la cabeza, según informó el periodista del medio TN, Javier Fabracci. 

Sus palabras precisas fueron, "Ella confirmó que se va a casar. En un momento, Cecilia muestra la alianza. Cuando ella hace ese gesto, le preguntamos si se iba a casar, y ella hace un gesto de asentimiento. Hace tres años que está en pareja con José Patricio Daire. Él es un empresario chileno de muy buena posición", aseguró Fabracci en TN. 

José Patricio Daire, o "Pepo", tiene 62 años y es padre de cinco hijos. Sería la tercera vez de Bolocco, a sus 53 años. Recordemos que su primer sí lo dio a Michael Young en 1990 y lo luego a Carlos Menem el 2001, de la cual nació su hijo Máximo. 

Al parecer Pepo tiene una gran relación con Máximo. De hecho, el adolescente aseguró que veía en el empresario una figura paterna. "Son muy amigos. Conversan mucho y juegan polo", dijo Cecilia.

Todavía no hay fecha, pero ya se habla incluso de quién diseñaría el vestido. Según señaló la revista JetSet, Bolocco elegiría a la diseñadora Silvia Tcherassi para que le confeccione el vestido.


FOTOS: Movilpress

Etiquetas :