Charlotte Casiraghi hizo un homenaje a su madre en su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019

El pasado fin de semana, Charlotte Casiraghi regresó a La Provence, lugar que la vio crecer para celebrar el matrimonio religioso con el productor francés Dimitri Rassam. Recordemos que la pareja se casó en una ceremonia civil a principios de junio en Mónaco.

La pareja llegó hasta la abadía Sainte-Marie de Pierredon, del pueblo Saint-Rémy-de-Provence para comprometerse frente a Dios. La belleza de la locación sin duda hizo que la unión entre ambos fuera todavía más bella y especial.

Charlotte y Dimitri lograron cumplir su objetivo de una celebración íntima rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Uno de los momentos más especiales de la boda fue ver a Charlotte vestida de novia. La joven escogió un vestido inspirado en el que usó su madre, Carolina de Mónaco, en su matrimonio con Philippe Junot el 29 de junio de 1973.

La novia escogió un vestido de estilo boho, diseñado por su amigo Giambattista Valli, el que complementó con un velo y sencillo ramo de lavandas y espigas.

El parecido entre madre e hija ha sido algo que siempre se ha comentado en la prensa ligada a la realeza, y todo indica que ninguna tiene problema con eso. ¡Son como dos gotas de agua!


Fuente: Hola

Etiquetas :