Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Junio de 2019
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

El actor Chris Pratt y se casó ayer con Katherine Schwarzenegger , hija del actor Arnold Schwarzenegger en una íntima ceremonia rodeados de amigos y familiares.

Chris comenzó a salir con Katherine el año pasado después de que su madre los presentara y en enero anunciaron su compromiso.

Pratt estuvo casado anteriormente con la actriz Anna Faris con quien tiene un hijo en común, Jack de 6 años. La ex pareja anunció su separación el año 2017 luego de 8 años de matrimonio.

A través de sus redes sociales, los recién casados publicaron una fotografía donde comunicaron la unión y se puede apreciar sus trajes de novios de Giorgio Armani.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias, amigos y todos los que amamos. Fue íntimo y emocional. Nos sentimos sumamente bendecidos al empezar esta nueva etapa de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros" dice el mensaje que acompañó la fotografía.



El portal 'Us Weekly' publicó algunas fotografías de la boda donde se puede ver a los recién casados y a los invitados disfrutando de una recepción al aire libre en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, cerca de Santa Barbara.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Invitados

Etiquetas :