Foto confirma que Gwyneth Paltrow se casó el fin de semana

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 1 de Octubre de 2018
Foto confirma que Gwyneth Paltrow se casó el fin de semana

Gwyneth Paltrow estuvo de cumpleaños el jueves pasado y parece haber aprovechado el ambiente de festejo para seguir celebrando durante el fin de semana. Sin embargo, el festejo del sábado 29 de septiembre no tuvo nada que ver con sus 46 años, sino con su matrimonio con el director y productor de televisión Brad Falchuk.

La pareja que anunció su compromiso en enero pasado, se casó en una íntima ceremonia celebrada en su mansión de Los Hampton, en Long Island, Nueva York. Gwyneth y Brad instalaron tres carpas en el jardín y decoraron todo con flores blancas.

Ambos sellaron su relación de tres años con una boda muy discreta a la que acudió Cameron Díaz, Robert Downey Jr, el director Steven Spielberg y el guionista Jerry Seinfeld.

El gran ausente de la ceremonia fue Chris Martin, líder de la banda Coldplay con quien la actriz estuvo casada durante 11 años y de quien se separó en 2014 en buenos términos. La buena relación de ambos hacía suponer que estaría presente, pero no sucedió.

La fiesta se llevó a cabo en la más estricta intimidad, sin embargo la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram que confirmó el esperado enlace.


1

Etiquetas :