Gabriel Peralta se casó con su pareja Michelle Yankelevich

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Diciembre de 2019
Gabriel Peralta se casó con su pareja Michelle Yankelevich

Los hermanos Peralta han demostrado tener buena suerte en el trabajo, pero también en el amor. Y es que anoche, Gabriel Peralta, contrajo matrimonio con su pareja desde hace más de cinco años, Michelle Yankelevich, administradora de una prestigiosa marca de zapatos norteamericanos en nuestro país que ha sido todo un éxito.

Michelle y Gabo
El bailarín llegó vestido con un traje negro y camisa blanca de Cielo Milano, mientras que la novia usó un solo vestido en dos formatos: uno para la ceremonia que incluía una capa de tul con detalles de encaje que después se quitó para la fiesta.

Michelle y Gabo
La pareja se unió en una emotiva ceremonia civil y más tarde celebraron en una fiesta que duró hasta la madrugada donde el baile fue el protagonista –obviamente- de la jornada. Tanto la ceremonia como la fiesta se realizaron en el Icon Hotel Santiago con una vista privilegiada de la capital.



Juntos también compartieron un romántico momento bailando I Can´t Make You Love Me de Tank y luego The Way You Make Me Feel de Michael Jackson.

Michelle y Gabo
Gabriel y Michelle también realizaron un baile junto a sus padres para abrir la pista de baile, sin embargo ambos quisieron sorprenderse y la novia protagonizó una sensual coreografía acompañada de otras bailarinas, mientras que el novio hizo lo mismo por su parte.

Michelle y Gabo

Michelle


Tanto Michelle como Gabo compartieron varios registros de la jornada donde evidenciaron que será un día para no olvidar. Raúl Peralta junto a su pareja Lisandra Silva también dijeron presente y compartieron videos y fotografías de toda la jornada.

La pareja se había comprometido en el año 2015 y hasta ahora pudieron concretar sus planes rodeados de amigos y familiares ¡Vivan los novios!

Michelle y Gabo



Etiquetas :