¡Mañana es el día! Tigresa del Oriente llegará al altar con pareja 45 años menor

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Abril de 2019
¡Mañana es el día! Tigresa del Oriente llegará al altar con pareja 45 años menor

"En tus tierras bailaré" o "Un nuevo amanecer" son algunos de los hits que han lanzado a la fama a través de Youtube a Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente.


Y es que la cantante se ha transformado en un fenómeno tanto en la plataforma, como en las redes sociales, donde tiene un gran número de seguidores que celebran todos sus pasos, y con quiénes hace dos semanas compartió una gran noticia.

La artista peruana llegará al altar junto a su pololo Elmer Molocho, quién también se dedica a la música y tiene 45 años menos que ella.

Solo 20 años tenía Elmer cuando conoció a la también modelo, y según él mismo ha asegurado "se enamoró de ella con el tiempo" luego de que la estrella lo invitara a ser artista invitado en sus shows.

"Mis queridos tigrillos y tigrillas como ya saben por fin voy a cumplir mi sueño de casarme y ya tenemos fecha. Será este 26 de abril de 2019, en las instalaciones de @ATV.pe, con nuestra querida @magaly.atv. Estén atentos porque iré publicando detalles de los preparativos de la #BodaDelAño. A todos, muchas garritas positivas 🐯🐯", escribió en publicación en la que hizo público que cambiará de estado civil.

Además, la intérprete compartió su colorido parte de matrimonio, y adelantó que todos los detalles de la preparación serán transmitidos en televisión.


¿Qué te parece? ¡Mira fotos de la pareja aquí!



Etiquetas :