Marc Jacobs se casó rodeado de figuras del mundo de la moda

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 7 de Abril de 2019
Marc Jacobs se casó rodeado de figuras del mundo de la moda

Después de varios años de relación, Marc Jacobs y su novio el modelo Char Defrancesco se casaron ayer en la ciudad de Nueva York.


El reconocido diseñador le había hecho la propuesta a su novio el día de su cumpleaños en abril de 2018, cuando estaban en un restaurante de comida mexicana. Jacobs se arrodilló frente a Defrancesco, con música de Prince de fondo, y le hizo la gran pregunta.

Un año después ambos dieron el "sí, quiero" rodeados de amigos ligados al mundo de la moda y los espectáculos.

Marc vistió un traje de color verde, camisa blanca con complementos, un lirio en la solapa, y un bolso Chanel en vez de un ramo de flores, y por su parte, Char lució un pantalón negro, camisa blanca y un saco verde de plush.


Previo al enlace, en su cuenta de Instagram dio algunas pistas de su look y mostró el especial detalle de un pin en forma de pingüino que le regaló a ambos el director creativo de Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardi, los cuales son de diamante y ónix negro.

"Los pingüinos tienen un solo compañero y compañero de por vida. Un gran ejemplo de fidelidad y fidelidad", escribió Marc en la publicación en que mostró el detalle romántico que ambos lucieron.


Por supuesto, a la ceremonia asistieron varias celebridades como: Emily Ratajkowski, las hermanas Hadid, Naomi Campbell, Christy Turlington o Kate Moss, Anna Wintour, entre otros, los cuales lucieron sus mejores outfits en la celebración que se realizó en un famoso restaurante de la Gran Manzana llamado "The Grill".

¡Felicidades a ambos!

Mira aquí fotos de la pareja y los invitados:











Etiquetas :