Pancho Saavedra explica polémica decisión del capítulo de "Contra Viento y Marea"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Pancho Saavedra explica polémica decisión del capítulo de

Anoche se vivió un capítulo inédito en Contra Viento y Marea de Canal 13. Luego que Pancho Saavedra y la producción del programa trabajaran mucho para concretar el matrimonio entre Jeason y Dennis, el equipo decidió cancelar el evento por no encontrar que la pareja estaba preparada para asumir el compromiso.


Imagen foto_00000004

La determinación de la producción provocó múltiples comentarios y críticas en redes sociales, pues para muchos televidentes el canal se había comprometido a costear todos los detalles del enlace de la pareja.

Imagen foto_00000002

¿Por qué se tomó esta inédita decisión?


El propio Pancho Saavedra, conductor del programa, dio las explicaciones a través de sus redes sociales.

"Esto es algo que no habíamos vivido nunca en el programa. Una situación inédita, pero que como equipo creemos que es la mejor. De corazón les deseamos todo el éxito; les deseamos una nueva oportunidad; les deseamos que encuentren la paz. Nosotros lo dimos todo, pero la decisión que tomamos fue muy pensada y es por ustedes. Sé que en este momento será difícil entendernos, pero por favor pónganse en nuestro lugar. Cancelaron el matrimonio 2 veces, nos llamaron y escribieron asegurando que no querían seguir adelante y además nos enteramos de varias situaciones bastante fuertes. La ayuda que les ofrecimos podría ser clave en su futuro. Olviden, perdonen y ámense. Demuéstrennos que el amor es lo más importante en su vida para que nos podamos volver a encontrar", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000006

Entre las situaciones detalladas en el programa se señaló que la pareja dejó de responder las llamadas de los productores y posteriormente bloquearon sus teléfonos. El programa ofreció a Jeason y Dennis seguir una terapia para solucionar sus problemas y de igual forma les dieron algunos regalos que ya tenían para el día del matrimonio. 

Etiquetas :