Todo lo que debes saber sobre el deslumbrante vestido de Meghan Markle

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Mayo de 2018
Todo lo que debes saber sobre el deslumbrante vestido de Meghan Markle

El vestido de Meghan Markle era uno de los secretos mejores guardados de la esperada boda real. El gran día llegó y por fin pudimos ver a la novia entrando a la capilla de St. George en el Castillo de Windsor.

Primero en solitario, y luego del brazo del Príncipe Carlos de Inglaterra, Meghan ingresó luciendo el vestido más fotografiado del año y el que sin duda generará comentarios por semanas (sin contar las réplicas que también se harán). 


Varias especulaciones surgieron respecto a los encargados de diseñar el vestido de novia de la prometida de Harry. Finalmente la firma escogida por la novia fue Givenchy.

La bella Meghan entró a la iglesia con música de Handel, y un impactante vestido de corte minimalista con cuello bote y manga 3/4, ceñido a su cuerpo y de corte clásico. El diseño es de la inglesa Claire Waight Keller, la primera mujer en ocupar el cargo de directora artística de la casa de modas francesa.



El maravilloso vestido de novia de la ahora Duquesa de Sussex fue complementado con zapatos de la misma casa de modas, en un diseño puntiagudo de alta costura los cuales fueron confeccionado con satín. Además complementó el look con un largo velo y una tiara de diamantes, pertenecientes a la Reina Mary. Esta tiara es parte de la colección personal de la Reina Isabel II.


¿Qué te pareció el vestido? ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :