Vogue ha compartido con el mundo la prueba final del vestido de novia de Hailey Bieber

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Octubre de 2019

Hoy 'Vogue Magazine' ha compartido con el mundo las imágenes de la última prueba del vestido de novia de Hailey Bieber antes llegar al altar junto a Justin Bieber.

El 13 de Septiembre la pareja conformada por la modelo y el cantante dijo "Sí, acepto" por segunda vez en Palmetto Bluffs en Carolina del Sur. Un año después de su sencilla unión en Nueva York luego de dos meses de la propuesta de matrimonio en Bahamas.


Al momento de encontrar el vestido de sus sueños, Hailey declaró a Vogue: "Desde el día uno dije 'Yo quiero a Virgil'". Luego agregó "Yo no quería a alguien que fuera diseñador de vestidos de novia. Yo sentía que mi estilo y mi estilo callejero es una parte importante de quién soy yo, y Virgil ha estado siempre conmigo desde el comienzo".


Virgil Abloh es un diseñador de moda estadounidense, director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2018 y director ejecutivo de la marca Off- White establecida en Milán donde fabricaron el vestido de Hailey y más tarde lo llevaron hasta Los Ángeles para la prueba final, ocho días antes del matrimonio.


El proceso completo duró un año. Abloh y Sabrina Madelli, la diseñadora principal de Off- White supervisaron todos los aspectos de la creación del vestido. "Toda la parte superior es bordado clásico con flores, pero también verá algunos de los símbolos típicos de Off- White, como la flecha", explica Mandelli. Diez personas trabajaron en la confección del vestido y otras diez en el velo.

Hailey Bieber el día de la boda
Por otra parte la estilista Maeve Reilly habló sobre la inspiración detrás del vestido y la forma en que representa a un grupo etario en particular. "La combinación de motivos de estilo urbano dentro de la construcción de un vestido de novia tradicional de encaje de manga larga lo convierte en el look perfecto y juvenil de un innovador diseñador del momento, pero que también lo hará sin duda resistir la prueba del tiempo", escribió Vogue Magazine sobre el vestido con el que Hailey dio el sí a Justin Bieber por segunda vez y 'Hasta que la muerte los separe', como se lee en el dobladillo al final del velo de la novia.

Hailey Bieber

Etiquetas :