¡Ya hay fecha! Jordi Castell tiene todo listo para su unión civil

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
¡Ya hay fecha! Jordi Castell tiene todo listo para su unión civil

El matrimonio de Jordi Castell está a la vuelta la esquina. Quedan sólo dos meses para que el guapo fotógrafo se una civilmente con Juan Pablo Montt en el mes de abril.

Ambos han armado una linda familia a la que ahora se ha sumado Marley, un maravilloso boyero de berna que es probable que incluso los acompañe en su ceremonia.

1

Jordi contó a M360 que junto a su pareja tienen casi todo listo para la celebración que será de día, campestre y muy íntima.

"Es un matrimonio de 80 personas, con nuestros amigos y familia más cercanos. Lo más alejado a esas cosas gigantes que hacen los hetero", comentó.

2

Los partes, el lugar y la lista de novios es parte del check list del nuevo rostro de Mega.

"Tenemos una lista de novios para cambiarlas por vacaciones, obvio (jajá)", comentó.

Jordi se toma este evento con la seriedad que requiere. Por lo mismo no quisieron sumar ningún rito extra al acuerdo de unión civil.

3

"¿Aparte del rito más que despertar juntos cada mañana? No", sentenció románticamente. 

El próximo encargado de los "cara a cara" de Resistiré, el nuevo reality de Mega, es uno de los hombres más glamurosos del espectáculo a la hora de vestir, sin embargo ese detalle es el que menos le preocupa para el gran día. Es más, todavía no sabe qué traje usará.

"Juan Pablo quiere que usemos la misma corbata y seguro algo así vamos a hacer, pero es lo que menos me preocupa en este momento", finalizó.


Fotos: Instagram de Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Etiquetas :