Boy George incursiona en la moda como la nueva apuesta de Dior Homme
El cantante británico, intérprete de Karma Chameleon e ícono de los 80', Boy George, es hoy la nueva apuesta del Director Creativo de la firma, Kris Van Assche, para ser parte de la campaña de verano 2017 de Dior Homme.
Como señaló Kris Van Aseche a Women's Wear Daily (WWD) la elección de Boy George para liderar este nuevo proyecto no fue al azar, pues el cantante es uno de sus personajes más significativos de su infancia. "Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de moda... Es un cierto recuerdo de los años ochenta que sigue siendo muy relevante en el 2017. Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en lanzar el mensaje acerca de que ser diferente está bien. Él fue una influencia muy importante en mi generación. Esa idea de libertad y de ser un rebelde es algo que todavía llevo conmigo", expresó.
En las fotografías bajo la dirección de Willy Vanderperre, se ve al cantante divertirse en las calles de París y en el un estudio luciendo accesorios de esta colección.
Pero Kris Van Assche no solo apostó por Boy George. Junto a él también se suman a la campaña el Rami Malek, el modelo Ernest Klimko y el rapero A$AP Rocky.
Sobre Rami Malek, Van Aseche destaca que en las fotos demuestra mucha frialdad, pero también dijo que "hay algo muy flamenco en torno a él".
Por su parte, el rapero A$AP Rocky participó de la campaña de otoño-invierno 2016 de Dior. Sobre su reelección, Van Assche señaló: "No me gusta la idea de trabajar con gente durante unos meses y luego cambiar a otras personas, es mucho más que encontrar una cara famosa y poner tu logo en ella".
Revisa aquí algunas imágenes de la campaña:
Fotos: Instagram Dior Homme y People.com