El mal rato de la editora de Vogue en la semana de la moda de NY

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 14 de Septiembre de 2018
El mal rato de la editora de Vogue en la semana de la moda de NY

El que sabe un poco de moda, sabe que jamás hay que meterse con ella, pues así como puede levantar la carrera de un diseñador, también puede liquidarla. Nos referimos a Anna Wintour, la editora de Vogue que inspiró el personaje de Meryl Streep en la película "El Diablo se Viste a La Moda". El nombre del film no es al azar.

Anoche, dentro de las actividades de la Semana De La Moda de Nueva York estaba previsto el desfile de Marc Jacobs, diseñador de gran trayectoria y uno de los más destacados del rubro.

Sin embargo el creador volvió a cometer una de las faltas que más detesta la afamada editora: partir tarde. Hace años, Jacobs ya tuvo problemas con Wintour por la misma razón, sin embargo volvió a cometer la falta y con Anna, nadie se mete.

1

La editora fue fotografiada visiblemente molesta durante los 90 minutos que demoró en comenzar el esperado desfile. 

Cuando por fin se anunció el comienzo, Wintour se sentó y observó. Sin embargo, para entonces, toda la prensa comentaba el enojo de la Dama de Hierro de la moda.

¿Cuál será la venganza de Anna Wintour por la nueva falta de puntualidad de Marc Jacobs? ¡Es mejor que junte miedo el diseñador!

Etiquetas :