El percance que sufrió Bárbara Lackington en desfile de novias

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Agosto de 2019
El percance que sufrió Bárbara Lackington en desfile de novias

Bárbara Lackington alcanzó gran popularidad gracias a su participación en la cuarta temporada de 'MasterChef Chile' en Canal 13 favoreciendo su carrera en el modelaje y como embajadora de varias marcas.

Este fin de semana, la semifinalista del espacio fue una de las modelos del evento Bosque Surreal, que se llevó a cabo en la Ciudad Empresarial donde varios diseñadores se unieron para exhibir sus creaciones.

Lamentablemente, la modelo vivió un incómodo percance en la pasarela al desfilar el look más vistoso de la colección de Mariana Alcalde, un vestido de novia con un extenso velo que fue difícil de manejar.

Bárbara Lackington
En su última pasada se le vio incómoda con el vestido porque tuvo problemas para desplazarse: "fue difícil porque el largo del falso (que va bajo la falda), comparado con el del vestido, era más largo, entonces se metía debajo de mis pies y terminó enganchándose en la suela de mis tacos. No salió más y fue como 'ya, voy a caminar como pueda nomás", declaró al diario Las Últimas Noticias.

A esto se le sumó el hecho de que al dar la vuelta en una de las curvas de la pasarela (que no era lineal) el velo quedó enganchado avergonzando a la cocinera ya que sus más cercanos estaban presenciando el desfile y nunca le había pasado algo así.

Como es costumbre al terminar los desfiles, las modelos vuelven a salir en compañía de los diseñadores, esta segunda caminata Bárbara la hizo de la mano de Mariana y sin el velo para evitar un nuevo incidente.

Por su parte la diseñadora comentó al mismo medio que: "a la Bárbara se le agarró el tul en la pasarela. Era un velo con flores y pájaros bordados por toda la orilla. Pero estoy orgullosa porque logró salir del paso. Lo supo solucionar"

Bárbara y Mariana

 

Etiquetas :