Esta es la mujer que rompe esquemas en el mundo de la moda

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Marzo de 2020
Esta es la mujer que rompe esquemas en el mundo de la moda

La moda día a día avanza para romper sus propios límites, y el caso de la modelo Melanie Gaydos es un ejemplo de esa apertura que vale la pena celebrar. Esta joven de 30 años se ha convertido en todo un éxito en la industria, pues no ha permitido que la condición física con la que nació le estropee su carrera de modelo.

Gaydos tiene displasia ectodérmica, estado que provoca que sus huesos, cartílagos, uñas y dientes no se hayan desarrollado con normalidad. Sin embargo, esto no fue un impedimento para concretar sus planes.

1


Desde hace seis años se decidió a enfrentarlo y ha dedicado todo su esfuerzo a dar rienda suelta a su gran pasión: ser modelo. Por supuesto que no fue fácil. Tuvo que traspasar varios obstáculos hasta llamar la atención de quienes levantaran su imagen en el mercado.

2

Luego de enviar algunas solicitudes a distintas agencias, logró captar la atención del fotógrafo Eugenio Recuenco. Así fue como consiguió participar en el video Mein Herz Brennt de Ramstein. Ese fue el puntapié inicial de una incipiente carrera en el rubro.


3


Su imagen fue dando vueltas y distintas publicaciones se interesaron en realizar editoriales con ella. Melanie ya ha colaborado en varias campañas y ha posado para destacados fotógrafos del área. Además fue considerada para el New York Fashion Week, una de las semanas de la moda más importantes del mundo.


4

El mundo de la belleza rodea a Melanie y no solo por su trabajo como modelo, sino porque además es licenciada en Bellas Artes del Pratt Institute de Nueva York. Su trabajo es considerado por muchos un ejemplo de valentía y perseverancia, junto con un buen ejemplo de la belleza real. 

¿Qué te parece?


5

Etiquetas :