Este es el Fantasy Bra que brillará en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 27 de Noviembre de 2018
Este es el Fantasy Bra que brillará en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Si eres fanática de los desfiles de Victoria's Secret, seguramente ya estás contando los días para este domingo 2 de diciembre, fecha en que podremos ver la transmisión de esta espectacular pasarela.

Y en la antesala de este evento, ya podemos conocer algunos adelantos de lo que podremos ver en la versión de este año, y se trata del modelo de Fantasy Bra que brillará en esta edición.

El Angel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, fue la encargada de llevar este año el Fantasy Bra Dream Angels 2018, diseñado exclusivamente por Atelier Swarovski y fabricado con más de 2.100 diamantes y topacios creados por Swarovski.

Esta es la primera vez que la marca de lencería se asocia con Ateler Swarovski para el diseño de esta prenda, la cual además por primera vez en la historia está enfocada en la sostenibilidad.

Valorado en 1 millón de dólares, el elaborado diseño tomó 4 artesanos y 930 horas de fabricación, incorporando más de 2,100 diamantes y un total de 71,05 quilates con la piedra central de diamante creado por Swarovski en forma de pera con un peso de 2,03.


Elsa Hosk también usó un collar Atelier Swarovski de Christopher Kane y brazaletes de cristal para acentuar su look de Dream Angel. Además, por primera vez los clientes podrán comprar una versión del Victoria's Secret Dream Angels Fantasy Bra hecho con cristales de Swarovski por $250 desde el 29 de noviembre en las tiendas seleccionadas de Victoria's Secret y en victoriassecret.com.

Esta es la primera vez que la modelo recibe el honor de desfilar el Fantasy Bra. Ella sigue los pasos del Angel Lais Ribeiro, quien lo llevó el año pasado, y los Angeles anteriores, entre ellos Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Selita Ebanks, Gisele Bundchen, Tyra Banks, Heidi Klum y Karolina Kurkova.


¿Qué te parece?

Etiquetas :