Kel Calderón se tomó una alfombra roja de la Semana de la Moda de Nueva York

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Septiembre de 2019
Kel Calderón se tomó una alfombra roja de la Semana de la Moda de Nueva York

Como muchos saben, Kel Calderón es toda una fashionista. Desde hace algún tiempo una de sus citas con la moda más importantes del año es el New York Fashion Week, evento que se realiza por estos días en la ciudad de la gran manzana.

Hasta allá llegó la licenciada en derecho como invitada de Tommy Hilfiger, una de sus firmas favoritas y de la cual es una de las embajadoras en Chile.




Kel pasó por la alfombra roja del desfile con el desplante que la caracteriza, la misma que también caminó Gigi Hadid y Thalía. Incluso se dio el tiempo de subir una storie comparándose con la cantante mexicana.



La hija de Raquel Argandoña vio la nueva colección de Tommy by Zendaya y quedó maravillada con el mensaje que transmitido por los looks y el casting de modelos.

"Absolutamente rendida a esta colección hermosa, que no puede tener más actitud, personalidad y elegancia. Mezclando toques masculinos, polka dots, lentejuelas y patrones con prendas para todas las edades, razas, alturas, pesos, tipos de cuerpo, etc. Creando trajes poderosos para las mujeres. De todas las colecciones de @tommyHilfiger mi favorita por lejos! Usable absolutamente en el día a día y lista para dejarnos mezclar, jugar y proponer. Power suits perfectos para las mujeres de hoy", señaló Kel.


Etiquetas :