Las primeras postales del desfile 2017 de Victoria's Secret

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Hace algunas horas se realizó el desfile de Victoria's Secret 2017 en Shangai, China, y sus primeras imágenes ya están haciéndose públicas a través de las redes sociales gracias a sus protagonistas: las modelos.

Esta icónica pasarela contó con grandes nombres del modelaje desfilando para el show que se emitirá en diciembre por televisión. Aún así -y como todos los años- no estuvo exento de polémicas.

Esta vez el gossip giró en torno a Gigi Hadid y Katy Perry. La modelo y la cantante sufrieron la prohibición de entrar a China a solo días de realizarse este desfile, poniendo en aprietos a los organizadores, quienes debieron buscar una solución en tiempo récord.


La primera, quedó fuera por un video que circuló hace algún tiempo en redes sociales, el cual las autoridades del país asiático calificaron de "racista" luego de que la modelo apareciera "achinándose" los ojos en un restaurant mientras sostenía una galleta de la fortuna.

En el caso de Perry, quien iba a presentarse como artista principal del show, fue marginada por brindar hace algún tiempo un concierto en Taiwán –isla que busca la independencia de China- y poner girasoles en su escenario, símbolo que se considera de oposición contra China, mientras desfilaba con la bandera de Taiwán en su presentación. ¿En qué quedó todo? Harry Styles terminó en el escenario.

Pese a no contar con una de sus "Ángeles" más emblemáticas y populares, el desfile se desarrolló igual y mostró las trabajadas figuras de sus modelos junto con la llamativa lencería de la marca. La inspiración central para este año fue el Punk, y nuevamente volvió a deslumbrar la línea juvenil Pink, el fetiche de las millenials. 


Revisa esta galería con las mejores imágenes del desfile en la antesala de lo que será la transmisión de la pasarela más esperada de todos los años.

Fotos: Instagram / Getty Images

Etiquetas :