Maluma fue a la MET Gala 2019 (pero nadie se dio cuenta)

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019

La noche de ayer todos los ojos se detuvieron sobre los extravagantes looks que desfilaron por la alfombra roja de una nueva gala del MET.

Este evento, que se realiza todos los años en Nueva York, reúne a estrellas de la industria mundial y los invita a mostrar sus mejores atuendos según el tema que se defina cada año, el cual se relaciona a la exposición.

Y aunque su lista es larga, siempre todos tienen un espacio frente a los flashes. O bueno, casi todos, pues algunos pasan desapercibidos y así fue el caso del cantante Maluma.


El colombiano llegó a la red carpet con un esmoquin Moschino dorado el cual tenía perlas y texturas, el cual combinó con una camisa blanca y una humita blanco invierno.

Pero grande fue el desaire de la prensa cuando fue su turno de brillar, luego de que nadie le pidiera posar para las fotos haciendo que el intérprete protagonizara un video donde es capturado pasando sin pena ni gloria por las escaleras del museo.


Aun así, según puso en sus redes sociales, el artista tuvo una gran noche. Compartió en el after party con artistas como Katy Perry, Gwen Stefani o Salma Hayek, y además donde sí fue capturado en la alfombra roja fue posando junto a Jeremy Scott y otras figuras vestidos por el genio detrás de Moschino como las modelos Bella Hadid y Stella Maxwell o las actrices Sarah Paulson y Trace Ellis Ross.

¿Qué te parece? ¡Mira todas las pruebas aquí!


Etiquetas :