Naomi Watanabe: la modelo curvy que rompe estereotipos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 6 de Febrero de 2018
Naomi Watanabe: la modelo curvy que rompe estereotipos

El mundo de la moda definitivamente cambió, y los estándares de belleza tradicionales de mujeres 90-60-90, cada vez se ven más opacados por la idea de aceptar nuestros cuerpos y valorarlos tal cual son.

Y es así como cada vez podemos ver en las campañas y redes sociales, a modelos que no temen mostrar sus curvas y cuerpos reales, publicando fotos sin retocar y que muestran tal cual son, uniéndose a la tendencia que reivindica el cuerpo tal cual es: Body Positive.

Entre todas las promotoras de esta tendencia como lo son Ashley Graham o Bree Warren, hoy te venimos a hablar de una japonesa que no solo ha roto todos los estándares no solo de belleza tradicional, sino que también del mundo asiático.

Más de 7 millones de seguidores en Instagram son los que tiene Naomi Watanabe, la nueva modelo curvy que debes conocer, a la cual afirma le encanta la cultura japonesa, la educación de su país y lo que las mujeres representan, pero también se siente con el deber de cambiar los estereotipos de la sociedad, más para que las personas piensen que cada individuo es diferente y que no todos son iguales por proceder de cierto país. Esto en referencia a la creencia popular de que las mujeres japonesas son todas delgadas y estilizadas.

Además tiene una faceta como comediante en que logró primero su fama por personificar a artistas como Lady Gaga o Beyoncé en distintos videos y hasta tuvo su propio "tren" en Tokyo, donde sus seguidores podían escucharla y conocerla, en una colaboración con Seibu Railway, compañía que buscaba llegar a un público más joven.

Naomi ya se ha puesto en el centro del huracán protagonizando con su estilo curvy campañas de marcas como GAP, Nike u Oysho, revolucionando desde ya las redes sociales y el cambio de mirada en la sociedad.

¡Te invitamos a conocerla y por supuesto, seguirla en sus redes sociales!

Etiquetas :