Así saludaron los miembros de la realeza británica al príncipe Harry por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Septiembre de 2020

El príncipe Harry está de fiesta porque hoy celebra su cumpleaños número 36. Si se imaginó o no algún día celebrarlo lejos de Inglaterra, instalado junto a su esposa en su nueva mansión en Los Ángeles tras su renuncia como miembro senior de la realeza, nunca lo sabremos.

Lo que sí es cierto, es que para conmemorar este día, desde la realeza británica han compartido diferentes saludos dedicados al duque de Sussex, cada uno en su estilo y acompañado de antiguas fotografías.

La reina Isabell ha escogido una imagen del 2017, el año en que Harry comenzó a seguir su propio camino. Por esos años, Harry ya estaba saliendo con Meghan Markle y sus viajes a Canadá y encuentros secretos tenían a la seguridad de la familia real con dolor de cabeza.


La foto elegida por William y Kate para el saludo oficial nos recuerda los viejos tiempos, cuando Harry y los duques de Cambridge eran el trío dinámico de los Windsor y le daban aires de frescura a la corona. El recuerdo también es del año 2017 y ha sido una explosión de nostalgia.


Finalmente el saludo de su padre, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, ha compartido también una felicitación, pero ellos se han remontado hasta el 2014, el año en el Harry lanzó lo Juegos Invictus, terminó con Cressida Bonas y participó en ejercicios de entrenamiento de la OTAN. Padre e hijo ríen y muestran complicidad en un acto de los Juegos Invictus.

Los saludos a Harry llegan en un momento donde aún cada cual se está acomodando al más reciente cambio de los Sussex. Mira qué ha escrito cada uno y las postales en la galería de la parte superior de esta nota.

Etiquetas :