¿Por qué? Harry y Meghan rechazaron entregar un premio en la gala de los Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Febrero de 2020
¿Por qué? Harry y Meghan rechazaron entregar un premio en la gala de los Oscar

Esta noche se realizará la edición número 92 de los Premios Oscar donde lo mejor del cine será destacado con la anhelada estatuilla dorada.

Al evento asisten cientos de celebridades que han sido invitados gracias a sus nominaciones o al hecho de que han sido considerados para presentar alguna categoría y en esta ocasión, la organización esperaba contar con la presencia de los duques de Sussex, Meghan y Harry, sin embargo la pareja ha declinado la oferta.

¿Por qué? Si bien a pareja ha hecho noticia por su decisión de desvincularse de forma oficial de la realeza británica, las invitaciones a eventos no cesan y ambos gozan de una mayor libertad para aceptarlos. Lamentablemente la ceremonia de los Oscar no será la ocasión.

La Academia de Cine le ofreció a la pareja entregar el galardón de 'Mejor película', ambos rechazaron la propuesta, aunque agradecieron y confesaron sentirse muy honrados por la invitación. De haber aceptado, Meghan y Harry se habrían convertido en los primeros miembros de la familia real en desfilar por el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para la entrega de este premio.

Este jueves hicieron su primera aparición pública en un evento oficial desde que decidieran dar un paso al costado de la realeza británica y el lugar escogido fue Miami, en una conferencia organizada por la empresa de servicios financieros JP Morgan en la que el príncipe Harry entregó un discurso para los invitados.

Todo indica que la pareja ha optado por tomarse con calma su regreso al ojo mediático y que al menos por un tiempo, preferirán aquellos eventos más relajados y de bajo perfil.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :