Animal Print, el estampado que vuelve con todo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
Animal Print, el estampado que vuelve con todo

Los estampados siempre son parte de las tendencias que llegan con cada nueva temporada. El animal print es definitivamente un clásico y hoy vuelve para demostrar que no ha pasado de moda. 

Tiendas Paris se suma a uno de los clásicos, haciéndolo protagonista de los outfits de esta temporada, y más allá del clásico leopardo, llegará de la mano de otras opciones como cebra y serpiente. 

Se acerca el otoño y así como el animal print irrumpe una vez más con atrevidos diseños y colores. Un estampado que veremos en palazzos, pantalones, abrigos, chaquetas, blusas, mini faldas, poleras, zapatos y accesorios. 

Para gustos, los diferentes animal print. Si el leopardo no es lo tuyo, encontrarás los otros estampados en diferentes tonalidades, como también la versatilidad del estilo snake. Todos apostando a otras combinaciones de colores, más allá de los clásicos. 

Una tendencia pensada para todos los estilos, y situaciones. Y es que el animal print puede darte el toque chic, como también el casual o elegante. Todo depende de cómo lo lleves. Al mismo tiempo, resulta atemporal, de día o de noche. 

Definitivamente un imprescindible para el próximo otoño, siempre y cuando, no lo llevemos al exceso. Y es que los extremos nunca han sido la mejor opción. 

Si lo tuyo son las nuevas tendencias, y amas el animal print, descubre la nueva colección en Tiendas Paris. Y para más información visita el Instagram de @tiendas_paris


Ver esta publicación en Instagram

¿Qué pasa cuando nadie ve a nuestros rostros? 😎 Así se prepararon para mostrarnos las nuevas tendencias de #Zebra #Leopard #Piton #ParisEstaDeModa

Una publicación compartida de Tiendas Paris (@tiendas_paris) el 27 Feb, 2019 a las 8:12 PST

Etiquetas :