#ConcursoM360: Regalonea a tu mamá con una experiencia única

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Mayo de 2019
#ConcursoM360: Regalonea a tu mamá con una experiencia única

[CONCURSO CERRADO]

¿Conoces lo que es Bigbox? Es la empresa líder en Santiago en regalos de experiencia y presenta diferentes alternativas para regalonear a tu mamá.

Dentro de las opciones existen diferentes categorías para que puedas filtrar más fácilmente al momento de encontrar el regalo perfecto.

Si tu mamá es aventurera, un momento de adrenalina para los dos puedes ser el regalo perfecto; o si ella adora probar nuevos sabores y disfrutar de una rica comida, puedes buscar entre las opciones las que más se adapten al paladar de la reina de la casa.

En M360 queremos invitarte a que regalonees a tu mamá como se merece y con lo que más disfruta hacer, por eso en compañía de Bigbox te invitamos a participar del siguiente concurso.

Para participar debes seguirnos en Facebook e Instagram y contarnos en los comentarios: ¿Qué experiencia de Bigbox te gustaría regalarle a tu mamá por su día y por qué eliges esa?

Las opciones son Bigbox Relax, Momento Gourmet o Blend. Mira en detalle las experiencias en www.bigbox.cl y a participar.

¡Mucha suerte!

Fecha sorteo: 10 de mayo

Mamá e hija

Etiquetas :