Edward Cullen de "Crepúsculo" inspira nueva tendencia de maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Enero de 2023
Edward Cullen de

Crepúsculo es la famosa saga de películas que cuentan la historia de amor entre Bella, una joven que se acaba de mudar a un lúgubre pueblo, y Edward Cullen, un misterioso personaje que en realidad es parte de una familia de vampiros. La serie se caracteriza por mostrar un panorama muy nublado, húmedo, con tonos grises y azulez y personajes con piel pálida.



La estética de estas películas llamó mucho la atención de los internautas y volvió a ser tendencia, pero de una forma distinta. En TikTok se viralizó un video creado por @imonaugust, quien creó el maquillaje perfecto para tener el particular brillo de Edward Cullen.



El tiktoker mezcló una base transparente con brillantina líquida y lo aplicó sobre la piel. Luego, espolvoreó brillantina en polvo de tono blanco en los pómulos, la frente y la nariz con ayuda de una brocha. El resultado final es sorprendente.



El video se llenó de comentarios positivos para la técnica. "El momento de brillar literalmente ha llegado", "Este queda lindo", "Me gusta, pero me asusta", son algunos de los mensajes que se leen en la red social. ¿Qué opinas?



@imonaugust If you guys want to go as a Cullen for Halloween, just add orange contact lenses 🧛‍♀️✨ #glitter #makeup #twilight #tutorial ♬ Supermassive Black Hole (Twilight Soundtrack Version) - Muse
Etiquetas :