El extravagante look de Lady Gaga para votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Octubre de 2020

Lady Gaga es solo una de las celebridades que han estado llamando continuamente a los estadounidenses a ejercer su derecho a voto. Además, ha manifestado abiertamente su desagrado con Donald Trump por lo que asumimos que su voto será para Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia.

Este martes, la artista preparó su mejor look y votó con la excentricidad clásica de una rockstar. Si bien arriba solo lucía un polerón oversize, el llamativo calzado que ya se ha convertido en su marca personal no pasó desapercibido. Además usó grandes gafas negras y su mascarilla como dicta el nuevo protocolo sanitario en medio de la pandemia del coronavirus.

Lady Gaga fue a dejar su voto al sistema de correo de Estados Unidos, al igual que lo han hecho muchos otros famosos durante estas elecciones y publicó el video en redes sociales. "Categoría: Realidad de entrega de boletas", escribió junto al registro que ha causado sensación entre sus fanáticos.

Recordemos que artistas como J.Lo, Katy Perry y algunos otros, han apoyado el mensaje que decidió enviar Lady Gaga referente a las elecciones.

 

Etiquetas :